Una joven murió luego que su pareja sentimental le disparara en el pecho con una pistola, en medio de una discusión posiblemente por celos.

La víctima fue identificada como Yuliana Beatriz Leota Borges (26), y el victimario como  Xavier Ali Hernández Rico (21). El hecho ocurrió  en el sector La Aduana, barrio Manuelita Saenz, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Valencia del Cicpc, mediante pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la pareja constantemente sostenía discusiones por problemas personales. En medio de una de las discusiones Hernández Rico le propinó un disparo a su mujer.

Posteriormente trató de ayudarla y la trasladó hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia, pero falleció minutos después de su ingreso. De inmediato el hombre fue apresado.
En el sitio de los hechos fue colectada un arma de fuego tipo pistola, marca Zamorana, calibre 9mm. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.