Dorancy Ruiz es una talentosa joven carabobeña, que piensa que no siempre es necesario emigrar del país para lograr alcanzar las metas deseadas, pues en su caso, sigue apostando a Venezuela.

Se graduó con honores en la Universidad de Carabobo de donde egresó a los 22 años como abogada. Sin embargo su pasión es el modelaje, por lo que no dudó en prepararse en la academia de Gisselle Reyes.

En visita a El Carabobeño, Dorancy Ruiz aconsejó a los jóvenes que no se detengan a pensar en las adversidades, porque siempre se puede llegar lejos en la vida. Comentó que aunque personalmente no cuenta con suficientes recursos económicos que amerita el desarrollo del modelaje, no ha dejado de tocar puertas ni ha dejado de creer en ella misma. Le gustaría ser contratada por alguna marca, diseñador o tienda, para modelar sus trajes.

“Creo que se puede seguir luchando aquí en Venezuela y apostando por nuestra tierra bendita, de gente hermosa y trabajadora”.

Además de modelo, la carismática joven ha participado en varios certámenes de belleza donde ha recibido la banda de Miss Cabello Radiante, Miss Talento, Miss Rostro y fue reina de las fiestas de San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.