(Foto referencial /archivo)

Desconocidos acabaron con la vida de un joven trabajador, en el municipio Carlos Arvelo, tras dispararle con una escopeta en el rostro, para luego darse a la fuga.

Johan Eduardo Loreto Coronado, de 25 años, trabajaba en una finca en Belén y gozaba del aprecio de quienes lo conocían, por ser una persona sana y colaboradora. Tenía dos hijos, uno de cuatro y otro de dos años.

Loreto Coronado vivía en Valles de Belén, hacia donde se dirigía el jueves en la tarde, cuando unos desconocidos lo emboscaron en un callejón y le dispararon en el rostro, por circunstancias aún desconocidas.

Un vecino lo llevó en una motocicleta hasta el hospital, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En las afueras de la morgue, una prima comentó que hace cuatro años la madre de Loreto Coronado fue asesinada cuando viajaba en un autobús desde Güigüe hacia Maracay.

OTROS

A Jhonny José Villanueva de 17 años, lo mataron de una puñalada en el pecho, mientras se encontraba en la calle Libertad del barrio Bello Monte III.

Mientras que Edgar Eduardo Alcalá de 24 años, fue asesinado de varios disparos en el barrio Brisas del Aeropuerto, parroquia Rafael Urdaneta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.