(Foto cortesía)

El Ministerio Público acusó a Engelbert Ruiz Torres de 22 años de edad, quien sería el supuesto responsable de la muerte de su hijastro de un año y siete meses de edad, ocurrida el pasado mes de diciembre en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El 8 de diciembre de 2017, tras presentarse una emergencia, la madre del infante y Ruiz Torres trasladaron a la víctima a un centro médico en el sector Las Praderas, donde falleció minutos después de haber ingresado.

El informe de los médicos que lo atendieron indicó que el menor tenía varios hematomas en el cuerpo y luego de realizarle la autopsia, se determinó que la razón de la muerte fue un traumatismo abdominal debido a múltiples maltratos.

Al ser notificados del hecho, funcionarios de la Policía Científica aprehendieron al sujeto cuando se encontraba en las adyacencias de la morgue del Hospital Castillo Plaza de Maracaibo.

El presunto culpable se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo, mientras espera que funcionarios del Tribunal sexto de Control admitan el acto conclusivo y los documentos probatorios que sustentan la acusación.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.