Morgue de valencia Foto Angel Chacon

Un joven perdió la vida al caer desde una mata de mango, cuando intentaba agarrar sus frutos para comercializarlos en su puesto de buhoneros.

El muchacho fue identificado como José Gregorio Martínez Piña de 25 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio La Guacamaya de la parroquia La Candelaria de Valencia.

Los familiares del joven están consternados por su muerte, ya que solo intentaba apoderarse de unos mangos para ganarse la vida. Según señalaron, Martínez Piña tiene un puesto de buhoneros en la avenida Lara junto a su madre. Por la situación de crisis por la que atraviesa el país, se le hacía difícil vender las cosas.

Sin embargo últimamente le estaba sacando provecho económico a la temporada de mangos. En distintas zonas de la ciudad subía a las matas de mango, agarraba los frutos, para luego cortarlos en pedazos  echarles sal y venderlos. La clientela estaba creciendo.

El pasado viernes se dirigió con un amigo a la avenida Cuatricentenario y se subió a una mata de mango. Por razones desconocidas perdió el equilibrio y cayó al suelo. Fue trasladado con la urgencia del caso a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

La madre de Martínez Piña está desconsolada pues era su único hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.