Comunidad ajustició
Foto: Armando Díaz

Ender Josue Rivero Riveros, de 17 años, murió electrocutado en horas de la mañana de este martes en la urbanización Santa Inés de Valencia, mientras se encontraba de visita en casa de una de sus tías.

Al parecer, Rivero se había dispuesto a hacer algunas reparaciones y a limpiar la platabanda de la vivienda, cuando accidentalmente una de las vigas que movilizaba rozó una guaya de alta tensión. El hecho ocurrió específicamente a las 10:30 a.m.

Según narraron sus familiares desde las afueras de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), la descarga eléctrica fue fulminante, por lo que el adolescente murió en el sitio.

El joven vivía en la urbanización Los Lanceros de Puerto Cabello, y estaba por comenzar el sexto año en la Escuela Técnica Samuel Robinson La Salina Sur. Su padre lo describió como un buen hijo, amigo y estudiante. Era el menor de cuatro hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.