Foto: Cortesía

Era pleno mediodía de este miércoles cuando se registró un supuesto enfrentamiento en la calle Ricaurte del sector La Fajina en Mariara, en el que un joven murió. Tras el hecho, además, incautaron un artefacto explosivo.

Una comisión de la Policía de Carabobo estaba por esa zona cuando vio a un sujeto sospechoso y le dio la voz de alto. Al parecer, desacató el llamado y habría sacado un arma de fuego, que desató un presunto enfrentamiento.

Al poco tiempo cayó herido de gravedad Kleiderman José Terán, de 25 años de edad, quien fue llevado al hospital Simón Bolívar de Mariara donde murió.

De acuerdo a una fuente policial, en el lugar localizaron una pistola 9 mm que llevaba Terán, así como un artefacto explosivo que, al parecer, pretendía lanzar a los policías.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.