(Foto cortesía)

Luego de  ocho días inconsciente, tras haber sido impactado por un vehículo de un organismo de seguridad no identificado cuando se trasladaba en su moto por el distribuidor La Floresta, murió Eduin Ruíz, de 22 años.

Yenni Peña, madrina de la víctima, detalló que el domingo 24 de septiembre su ahijado fue impactado por unos funcionarios que no respetaron la luz del semáforo. Esta versión fue la que obtuvo cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de la zona trasladaron al joven a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Ruíz, quien se formaba para ser policía estatal, sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico, y desde ese día no despertó más. “Nunca pasó del estado inconsciente y hoy murió”.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 8:05 p.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.