(Foto referencial)

Yohelbis Alfredo Piña Muñoz, de 19 años, salió de su casa a las 5:30 a.m como era de costumbre a su trabajo, pasadas las horas, una comisión de la Policía Municipal de Los Guayos se mantenía en persecución cerca de la zona y al disparar en contra de los delincuentes, infortunadamente el joven quedó en la línea de fuego.

De acuerdo a sus familiares, el hecho ocurrió en las invasiones La Pelayera, frente a la casa 89, ubicada en Los Guayos. En esta dirección vivía la presunta pareja de Piña Muñoz quien tiene siete meses de embarazo, al parecer, el joven fue a visitarla y cuando este se despidió fue sorprendido por el enfrentamiento.

Piña Muñoz trabaja en el Mercado Mayorista del municipio Libertador y vivía en la urbanización Vivienda Popular de esa jurisdicción.  El cuerpo del hombre fue trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

ENFRENTAMIENTO

Reinaldo German Canedo Moreno, de 29 años, fue abatido el día viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Variante sentido Yagua – Guacara, de acuerdo a fuentes policiales, se trataba de un presunto roba carros. El cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET  a las 5:30 p.m.

POR ARMA DE FUEGO

Rodolfo Reyes, de 31, murió tras ser herido por arma de fuego. Su cuerpo fue trasladado a la morgue CHET a las 9:15 p.m.

Luis Alfredo Díaz, de 23 años, pereció luego de recibir impacto de bala en Fundación CAP. Su cuerpo fue ingresado a las 7:30 a.m de este sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.