(Foto Angel Chacín)
COMPARTE
Kenny Chacón sufrió un accidente de tránsito en la entrada del sector El Combate, en la Parroquia Miguel Peña de Valencia.
A Génesis Márquez, prima hermana de Chacón, uno de los compañeros de estudio le avisó lo ocurrido. Relató que el muchacho, de 24 años, manejaba su moto cuando perdió el control del vehículo y chocó. El golpe provocó que saliera expelido estrellándose contra el pavimento. El impacto le generó fuertes heridas en el cráneo.
A pesar del golpe no murió en el acto. Estuvo internado hasta este miércoles, cuando falleció a las 11:26 a.m.
La muerte de Chacón deja a su mujer y a su bebe de un año y tres meses solos. Tampoco podrá recibir su título de economista egresado de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.