COMPARTE

Cristian Paul Zapata Núñez (22) fue arrollado por un camión mientras se montaba en su moto, frente a su residencia en Los Chorritos, municipio Los Guayos.

Zapata Núñez salió de sus casa a hacer unas diligencias. El joven no se percató que un camión venía a alta velocidad y fue impactado por el vehículo.

El conductor se dio a la fuga.

Con signos vitales fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Allí murió a las 6:00 a.m.

Era comerciante de joyas en la avenida Bolívar. Dejó un hijo en orfandad.

OTRO CASO

Edixon Ismael Materán Ortega, de 32, años falleció tras colisionar su moto con un vehículo en la Carretera Nacional San Joaquín-Mariara, en la curva El Gallo y La Gallina, a las 10:15 p.m. del viernes.

Materán Ortega se trasladaba desde su residencia en San Joaquín a visitar a unos familiares en Mariara, cuando impactó con el vehículo que venía en sentido contrario.

Falleció en el sitio. Trabajaba en un almacén en San Diego. Dejó dos niños en orfandad.

El conductor del carro fue detenido para averiguaciones, el copiloto habría sufrido heridas por la colisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.