Foto Instagram @baileymcbreen

La historia de Bailey McBreen, de 24 años, es de no creer. La vida de esta joven cambió de la noche a la mañana cuando fue diagnosticada con cáncer de colon en fase tres después de acudir al médico por no poder parar de eructar y realizar una consulta en la plataforma KOL.

La mujer que trabaja como enfermera en Florida (Estados Unidos) decidió ir a consulta porque además de los eructos, presentaba fuertes dolores de estómago y tenía episodios de reflujo que no podía controlar.

De acuerdo con lo publicado por medios internacionales, Bailey McBreen durante el año 2021 eructaba hasta 10 veces al día. Situación que dejó pasar hasta que comenzaron los calambres estomacales que calificó como “insoportables”.

A través de redes sociales, la joven enfermera publicó su historia e hizo un llamado a la solidaridad de las personas para recaudar fondos para cubrir los gastos de los tratamientos médicos y de la congelación de sus óvulos para poder quedarse embarazada una vez haya superado la enfermedad.

“Nunca en un millón de años pensé que cualquier síntoma vago que tuviera fuera en realidad cáncer de colon en etapa 3″, afirmó la joven al diario New York Post.

Una tomografía computarizada que le realizaron reveló que tenía “cáncer de colon en etapa 3″ (colon cancer en inglés) y un tumor que obstruía su intestino grueso.

“Todo el viaje ha sido una montaña rusa de emociones. Mi diagnóstico ha impactado mi vida en todas las formas posibles que te puedas imaginar”, agregó.

En medio de su batalla contra la enfermedad, la joven se muestra alegre y enamorada de la vida. Confía en que a través de su proceso de recuperación pueda ayudar a más personas en el mundo.

“La vida es demasiado corta para estar constantemente complaciendo a la gente y haciendo cosas que no te hacen sentir satisfecho”, puntualizó.

Fuente: El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.