(Foto cortesía)

En el Hospital Dr Jesús Yerena de Lídice murió Marlon Jesús Mayz, de 20 años, a consecuencia de la golpiza que recibió cuando supuestamente lo sorprendieron robando, en Antimano.

Su hermana Orismar Mayz contó que el lunes le avisaron que su hermano estaba recluido en el CDI de Antimano y cuando llegó lo encontró muy grave. Como no había insumos para atenderlo se lo llevó al Pérez Carreño, tampoco lo ingresaron y una comisión de la PNB lo llevó detenido junto con su hermana Orismar a la Zona 7 de Boleita. Ella estuvo unas horas detenida.

En ningún momento le prestaron asistencia médica, tenia herida abierta de cráneo, traumatismos generalizados, se le infectó la herida de la cabeza y le cayeron gusanos.

Los familiares dijeron que en la Zona 7 les pedían 200 dólares para pasar a verlo y curarlo pero no tenían el dinero.
El miércoles el hombre estaba grave, los familiares reclamaron y lograron que lo trasladaran a Lídice, donde murió el jueves.

Al hombre le habían dado la golpiza detrás de los bomberos de Antimano cuando un policía lo agarró robando a una muchacha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.