Foto Referencial
COMPARTE

Un hombre de 22 años perdió la vida al ahogarse cuando se bañaba en compañía de amigos y familiares, en una laguna de una fábrica de bloques en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Los acompañantes de Yocsie Daniel Soublett Milano señalaron que todos se bañaban en la laguna cuando el joven desapareció en las aguas. Esta situación generó alarma entre los amigos que dieron aviso a los organismos de seguridad y bomberos de Infante. Los efectivos acudieron al lugar y localizaron el cuerpo del hombre, después de dos horas de búsqueda, en el fondo de las aguas, entre unas ramas de árboles, reseño El Pitazo.

Se conoció que a las 12 del mediodía estas personas se reunieron en el lugar para libar alcohol y disfrutar de un baño en la laguna ante la falta de agua que existe en la población, pero luego de dos horas aproximadamente de estar en el sitio se percataron que faltaba Yocsie Daniel. Al buscar en los alrededores localizaron la ropa y sandalias del joven, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del amigo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.