Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

A las 8:30 de la mañana del 21 de mayo salió de su casa Clauco Otamendi de 19 años. Se dirigía al Seguros Social de Paraparal, para buscar a una prima, cuando en el camino unos presuntos hampones lo mataron por resistirse a entregar sus pertenencias, comentó Miguel Franco, tío de la víctima.

Iba a llevar a su prima hasta la casa en donde ahora vivía, porque recientemente se había mudado para Paraparal y quería que conociera el inmueble, fue en esa zona en la que perdió la vida, puesto que ahí los maleantes intentaron robarle el bolso que llevaba, pero la resistencia que impuso para evitar el hecho delictivo ocasionó que los antisociales le dispararan en la parte trasera de la cabeza.

Sus pertenencias no aparecen y su ausencia física ha dejado un vacío en el hogar donde vivía, compuesto por su madre y su hermana. Estaba a punto de terminar el bachillerato.

Horas después de lo ocurrido fue llevado a la morgue de Valencia en donde la familia espera para retirar el cuerpo.

OTROS CASOS

Los familiares se negaron a declarar, tienen miedo de ser víctimas de un asesinato en represalia por hablar, por eso no dieron su nombre, pero aun así denunciaron lo ocurrido. Se trata de Javier Vásquez de 25 años, quien murió luego de recibir varios impactos de bala.

Luego de eso se presume que los delincuentes trasladaron el cuerpo hasta un montarral en Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, lugar en el que aparecería el cuerpo al día siguiente. Vásquez se dedicaba a vender caramelos en la calle como hacen muchos otros para sobrevivir.

COLISIÓN

En el elevado de Los Colorados en Valencia, un motorizado hasta los momentos no identificado subía el famoso puente, cuando presuntamente perdió el control de la moto en la que viajaba.

En ese momento se cree que chocó contra la defensa de la estructura y voló cerca de 400 metros, un poste detuvo su trayectoria. El accidente ocurrió a eso de las 3:20 de la tarde y el cuerpo se mantuvo en el suelo unos 45 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.