Foto Referencial
COMPARTE

De ocho puñaladas fue asesinada una menor venezolana de 17 años en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, Colombia, el pasado domingo. El presunto agresor sería su pareja, un sujeto de 19 años identificado como Francisco Quiñones Julio, quien habría cometido el crimen por sospechar que la joven lo engañaba.

El joven apuñaló a la menor ocho veces con un cuchillo de pelar naranjas. A eso de las 3:20 de la tarde del referido día en una casa blanca con rojo de la carrera 1F con calle 78, Quiñones segó la vida de la infortunada quien era apodada por conocidos cariñosamente como “Domy”; reseñó El Heraldo.

De acuerdo a la tía de Quiñones, Ingrid del Toro, la motivación fueron los celos. “Ella aquí en Barranquilla no tenía familia ni conocidos, solo a nosotros. Mi sobrino creía que ella se la estaba haciendo. Él la buscaba desesperado. El sábado anterior llegó como a las 11 de la noche, después de estar todo el día por fuera”, argumentó del Toro, al tiempo que añadió: “yo le había dicho a él que antes de que las cosas fueran peores la mandara para Venezuela y ya le había conseguido 50 mil pesos para que se fuera. El sábado él le dijo que se alistara que le había levantado la plata de los pasajes”.

Yulimar Carolina Hidalgo, como se llamaba la víctima, tenía cuatro meses en el poblado costero colombiano. Ella junto con Quiñones Julio arribaron a la casa de Ingrid del Toro, procedentes de Venezuela, quien comentó que sus constantes peleas eran cada vez peores.

 

Leer más en El Heraldo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.