Venezolano de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Chile. (Foto: La Prensa de Lara)

El luto invade nuevamente los corazones de los venezolanos. Esta vez por el asesinato de Karlos Manuel Reinoso Araque, de tan solo 19 años, en un hecho ocurrido en Chile.

El joven venezolano se encontraba este viernes, en horas de la noche, disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta en Santiago de Chile, cuando la celebración se convirtió en una verdadera película de terror, ya que un desconocido desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó a Karlos en la cabeza.

En medio de los gritos y el desespero, las amistades de “Karlitos” (como lo llamaban sus familiares y personas cercanas) lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde estuvo batallando por varias horas, pero a las 9:00 de la mañana fue declarado muerto, reseñó La Prensa de Lara.

Sobre el agresor aún no se tiene información. La familia Reinoso denunció que se trata de un hombre de nacionalidad chilena. Se presume que el crimen fue motivado por problemas amorosos.

“Karlitos”, quien vivía en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, en el estado Lara, tenía dos años de haber emigrado a Chile y estaba a pocas semanas de celebrar su cumpleaños número 20.

Con información de La Prensa de Lara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.