Joven venezolano, Gabriel Torrini, necesita ayuda para ser operado. (Foto: cortesía)

Un joven venezolano de 20 años de edad, que emigró con sus dos hermanos a México para buscar un mejor futuro, necesita ayuda con urgencia. Gabriel Torrini está pasando por una situación difícil, tras ser herido de bala en la cervical y no tener los recursos para su operación.

Torrini se dirigió desde Toluca, donde reside, hasta Ciudad de México, en la noche del domingo, 25 de octubre. En la madrugada del día siguiente, uno de sus hermanos recibió la noticia de que un paramédico lo había encontrado tirado en el suelo, con un impacto de bala en la cervical, debido a que fue asaltado con un arma de fuego. Lo lograron llevar, en una ambulancia, al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, de la capital del país.

“El personal del hospital logró atender a Gabriel a tiempo y estabilizar su salud, sin embargo, necesita de urgencia una operación. La bala le fracturó la cervical. Sus hermanos necesitan ingresarlo a un centro médico donde reciba la atención apropiada, pero no cuentan con el dinero que necesario para la operación. Han contactado al consulado y a la embajada de Venezuela en México para pedir ayuda, pero no han recibido respuesta aún y hay que atender a Gabriel cuanto antes”, versa la publicación.

Debido a la pandemia de COVID-19, los centros de salud están trabajando en su máxima capacidad, por lo tanto, los procesos tardan más de lo habitual. Es así como todavía los médicos están indicando que se debe hacer con el caso de Gabriel Torrini; han dicho que requiere unas placas de titanio para corregir la fractura en su cervical.

Quien se encuentre interesado en ayudar a Torrini, lo puede hacer por las siguientes vías:

Depósito en transferencia:

  • Banco: Banesco; cuenta Corriente.
  • 0134.0419.4541.9103.8550.
  • Shardey Farfán.
  • Cédula: 24.347.083.

Pago Móvil:

  • Banesco.
  • Cédula: 24.347.083.
  • Número telefónico: 0424-493-9213.

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-gabriel-a-operarse?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Los amigos y familiares de Gabriel Torrini estarán muy agradecidos por su colaboración. Ayuden a este joven venezolano, que se fue del país por la crisis humanitaria, la cual se sufre todos los días; un pequeño apoyo puede hacer que su futuro no se derrumbe.

Hemos creado esta campaña para pedir tu valiosa ayuda económica y lograr operar a Gabriel. Cualquier colaboración es bien recibida. De antemano te agradecemos de corazón. Dios te bendiga, señalan los amigos y familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.