COMPARTE

Libertad inmediata y sin ningún tipo de restricción exigió Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar (USB), para los 25 estudiantes detenidos el pasado jueves en El Rosal, en Caracas.

El dirigente estudiantil aseguró que este domingo a las 8:30 a.m se concentrará afuera del Palacio de Justicia junto a familiares y amigos de los detenidos para exigir su liberación en la audiencia de presentación pautada para este domingo.

LEE TAMBIÉN: Diferida audiencia de 25 jóvenes detenidos el jueves en El Rosal.

Ascanio expresó que los compañeros que resultaron aprehendidos de las distintas casas de estudio, representan el futuro de Venezuela y son venezolanos que han salido a las calles a luchar por un mejor país.

“Aquí no tiene porque haber estudiantes presos, luchando solamente por libertad y por democracia”, sentenció afuera del Palacio de Justicia, mientras familiares de los jóvenes gritaban “Libertad, libertad, libertad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.