Jóvenes de Cuentas Claras. (Foto Cortesía)

La directiva de los Jóvenes Cuentas Claras anunció este lunes el inicio del Plan Dr. José Gregorio Hernandez, el cual tiene como objetivo principal distribuir material informativo sobre la COVID-19 y desinfección en las principales calles de los sectores vulnerables del estado Carabobo.

Anthony Chirinos, Coordinador Juvenil de los Jóvenes Cuentas Claras, destacó la importancia de un plan que lleve a los carabobeños y venezolanos a la concientización ciudadana, además de exigir un plan de vacunación masiva para todos.

Chirinos comentó que actualmente no existe un plan de salud eficiente para combatir la pandemia y por eso ellos van a distribuir una cantidad importante de hipoclorito de sodio y amonio de cuaternario para desinfectar todos los espacios necesarios, además de tapabocas y material informativo para la prevención de la COVID-19.

Gabriela Salas, coordinadora de política y enlace social, recordó a todos los carabobeños a mantener las respectivas medidas de bioseguridad para asumir este reto.

Salas, destacó la valiosa colaboración que han recibido por parte de la empresa privada e hizo un llamado a los que se quieran sumar a la iniciativa. “Estamos agradecidos por la colaboración de todos, sin embargo es necesario seguir aportando, para donaciones escribir al Instagram @jcuentasclaras o @cuentasclarasve“.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.