(Foto Cortesía)
COMPARTE

Las protesta creativa en rechazo a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado no acaban. Este miércoles en horas de la mañana, un grupo de jóvenes en el Metro de Caracas se hicieron notar con pancartas y banderas para exigir una mejor Venezuela.

“De niño eran nuestros héroes, ahora nos reprimen” fue el mensaje que se hizo viral en las redes sociales, en relación a la manifestación pacífica de estudiantes que se disfrazaron de militares para hacer un llamado de atención a la violencia.

Con vestimenta verde y armas de cartón imitaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que en los últimos dos meses han sido blanco de críticas por el asesinato y maltrato de los ciudadanos venezolanos.

Buena iniciativa… El metro también es un buen espacio para alzar la voz así sea en silencio.

A post shared by unaiamenabar (@unai_amenabar) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.