Foto cortesíia).

En el marco del Día de la Juventud,  Jóvenes por la Democracia Social de Carabobo (JDS) de la organización Un Nuevo Tiempo realizaron su primer pleno regional, con el objetivo de revisar las acciones que se llevarán a cabo durante el año 2022, para rescatar la libertad y la democracia en el país.

Álvaro Morles, presidente de JDS de Carabobo informó que se acordó abrir una academia de formación política para la juventud de Un Nuevo Tiempo en la entidad.

“Necesitamos rescatar y luchar por la democracia y la libertad en Venezuela, en ese sentido ponemos a disposición de los carabobeños nuestra fuerza para lograr esos objetivos. El 2022 estará lleno de organización y formación, pilares fundamentales para construir liderazgo”, dijo Morles.

Del mismo modo, detalló que se entregaron reconocimientos institucionales a las estructuras juveniles de los 14 municipios de Carabobo.

En el acto estuvieron presente: Celeste Pérez, y Jean Capozzi, representantes nacionales de JDS; Hilda Rubí, secretaria nacional de Salud y Bienestar; Ivlev Silva, secretario nacional de Activismo; Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo y Francisco Pancho Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; entre otros.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.