(Foto Cortesía)
COMPARTE

De un lado de la Autopista del Este, a la altura de la urbanización Tazajal, en Naguanagua, hay jóvenes y vecinos protestando. Del otro, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con su equipo antimotín.

Hasta ahora no se ha registrado hechos represivos en la zona. Los manifestantes salieron a las calles para sumarse a la convocatoria de la dirigencia opositora denominada “La Toma de Venezuela”.

En la urbanización El Trigal también hay un grupo de personas protestando cerca del distribuidor. Aún no hay trancas en ningún tramo de la Autopista del Este.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.