(Foto referencial)

Jóvenes trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) constituyeron este lunes un comando de campaña en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

“Nosotros hemos decidido acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro en una segura y contundente victoria. Esta es una iniciativa de la juventud que decidió quedarse aquí, en el país, y seguir construyendo Patria”, indicó el superintendente de la Sundde, William Contreras, en el acto de constitución del comando, en Parque Central, Caracas.

En la actividad, transmitida por VTV, también intervino el constituyente Roberto Messuti, quien tomó el juramento a los integrantes del comando.

“Nosotros, jóvenes de Venezuela, ante Dios y nuestros padres, ante los mártires de nuestra historia, ante el gigante Chávez,  no permitiremos que el chantaje, ni la extorsión, ni la manipulación nos hagan declinar. Por el contrario, tendremos la fuerza, la valentía y el coraje de una vez más salir este 22 de abril a regalarnos a todos nosotros, el pueblo, una nueva victoria revolucionaria”, juraron los integrantes del comando de campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.