(CDP)

Jóvenes venezolanos en Barcelona piden un país libre, donde poder estudiar y echar para adelante, dijeron este sábado a la espera de la llegada del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó a la avenida Intercomunal.

«Queremos echar para adelante con nuestras familias y que el gobierno de nuestro presidente Juan Guaidó sea muy fuerte para poder salir definitivamente con este gobierno», recalcaron jóvenes acompañadas por cientos de personas en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Juan Guaidó a través de la «Operación Libertad» viene recorriendo el país y este viernes y sábado el estado escogido es en el oriente del país, estado Anzoátegui.

El presidente convocó a una concentración para este sábado en la Avenida Intercomunal de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié  Guaidó durante sus presentaciones en los estados, fue en la confianza de los ciudadanos. “Hoy vine a pedirles confianza en ustedes, la confianza de un pueblo poderoso, que tiene poder para transformar. Aquí está la respuesta a la persecución: no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás”, dijo desde Anaco.

Asimismo, hizo referencia a la negativa de Nicolás Maduro de dejar entrar ayuda humanitaria al país y la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó.

“Por dios una marcha para celebrar que no entró la ayuda humanitaria, sabemos que no tienen a nadie, hay que ser muy miserables para celebrar el bloqueo de alimentos y medicinas. Mientras secuestraban a Roberto Marrero, nosotros estábamos entregando ayuda humanitaria para los vulnerables”, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.