Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid. / Foto archivo

El delantero del Real Madrid Luka Jovic se encuentra aislado preventivamente en su domicilio luego de que recibió la visita de un amigo que dio positivo por coronavirus.

Según informó Jugones, el serbio dio negativo en el primer test de COVID-19 que se le realizó y, de momento, se encuentra aislado. No ha acudido a entrenar en los últimos dos días a Valdebebas.

El siguiente paso será realizarle nuevas pruebas en los próximos días para descartar que haya sido contagiado y para que pueda volver al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El ex del Eintracht Frankfurt se había fracturado en el pie derecho durante el confinamiento, lo que le impidió participar en los primeros seis partidos del Real Madrid tras la reanudación de la competición. El pasado domingo, ante el Athletic Bilbao, reapareció en los minutos finales sustituyendo a Benzema.

Con este imprevisto, difícilmente Jovic pueda jugar el día viernes ante el Alavés, lo que supondría una nueva ausencia del delantero por el que el Madrid desembolsó 60 millones de euros en julio de 2019.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.