Las declaraciones de Tareck El Aissami acusando al partido terrorista son absolutamente falsas y son parte de una olla política que lo que busca es desviar el foco de la atención, son un pote de humo que busca desincentivar el voto y confundir a la gente”, expresó el diputado Juan Andrés Mejía.

El diputado aseguró que las acusaciones son parte de un ensañamiento en contra de la organización política.

Mejía aseguró que Manuel Chacín Díaz no milita en Voluntad Popular y no es conocido en el seno del partido. Tampoco saben donde vive, donde vota y afirmó que no ha estado vinculado con la organización. “Intentan una vez más manchar el nombre de Leopoldo López”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.