Motivar a los votantes de clase media, que desestiman la necesidad de participar en las elecciones regionales, es el plan de la oposición, expresó el diputado Juan Andrés Mejía.

El dirigente del partido Voluntad Popular señaló, que normalmente la clase media es más activa en procesos electorales a favor de la oposición, y en esta oportunidad la tienen que volver a motivar y entusiasmar.

Cree que en esta ocasión los sectores populares votarán en contra del Gobierno, porque esos sectores populares no pudieron protestar por amenazas y chantajes, pero hoy están decididos a votar.

Mejía ve como un chantaje que los gobernadores electos deban subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente. “Es falso que reconociendo la Constituyente se van a respetar las gobernaciones, por qué no se respetan ahorita, por qué no se respetaron antes de la Constituyente, por qué las alcaldías no se respetan con o sin Constituyente”, dijo.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.