Foto: Archivo
COMPARTE

El futbolista venezolano Juan Arango, actualmente jugador del Zulia Fútbol Club en la Primera División del balompié nacional, dijo en una entrevista con el periodista Jaime Baily en la ciudad de Miami que “no puede haber una Asamblea Nacional Constituyente” en Venezuela, a propósito de la propuesta del presidente de la República Nicolás Maduro y las consecuentes protestas en las calles del país.

Arango, quien se encuentra en territorio estadounidense para estar presente en el partido homenaje a su carrera entre la selección venezolana y su similar de Ecuador, agregó que la nación está “mucho peor que hace 18 años” cuando salió del Caracas FC al extranjero, donde tuvo una destacada trayectoria en países como México, España y Alemania.

El también exfutbolista del New York Cosmos de la NASL norteamericana, confesó que a pesar de la duda de sus familiares regresó a Venezuela con la ilusión de jugar la Copa Libertadores con el conjunto petrolero -torneo que jamás había disputado- además de por el deseo de que su esposa culminara una carrera profesional, último objetivo que no fue alcanzado debido a la inestable situación política y social.

Lea también: Peloteros venezolanos alzaron su voz en contra de la represión

Cerca de mi casa he visto a gente sacando comida de la basura, en lo personal es un acto que me causa tristeza” agregó el nativo de Maracay, reconocido en el mundo del fútbol por su efectivo disparo de larga distancia con la pierna zurda, donde en diversas ocasiones apareció en el listado de los mejores goles en las distintas ligas donde vio acción.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.