Juan Arango marcó de nuevo para New York Cosmos
Arango tuvo una gran actuación con el Cosmos en el año 2016/ Foto: @naslofficial
COMPARTE

Juan Arango ya dilucidó su futuro inmediato: jugará nuevamente en el New York Cosmos, equipo con el que brilló el año pasado al punto de titularse en la North American Soccer League, perteneciente a la Segunda División de los Estados Unidos.

El equipo norteamericano dio a conocer la noticia este lunes a través de sus redes sociales y su portal oficial.

 

 

Luego de su no continuidad en el Zulia FC (lo que supuso un sonoro retorno al fútbol venezolano), y de muchos rumores acerca de sus próximos pasos, el otrora capitán de la Vinotinto de decantó por volver a su antiguo club, “Este es un buen momento para volver al Cosmos. Después de ganar el título el pasado año, uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más”, expresó el aragüeño en declaraciones divulgadas en una nota de la página web del Cosmos.

“Espero poder entrar en el campo y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda”, agregó Arango, quien fue pieza clave en el campeonato logrado por el Cosmos en la temporada 2016 cuando disputó 29 partidos, anotando 15 goles y repartiendo siete asistencias.

Por su parte, en las filas de la organización también se mostraron más que complacidos por la llegada del emblemático jugador, en especial el director técnico y también venzolano, Gianni Savarese,  “Damos la bienvenida al MVP de la NASL 2016, Juan Arango esta de regreso a nuestro club”.

“Su Experiencia y calidad proporcionarán un tremendo recurso al equipo este año”, añadió el también director deportivo del elenco arraigado en la Gran Manzana.

 

 

Como parte del Zulia FC, el zurdo disputó la Copa Libertadores 2017 y el Torneo Apertura del fútbol venezolano, anotando cuatro goles y dando cinco asistencias, en 21 encuentros.

El jugador de 37 años deberá ponerse a tono rápido, pues el Cosmos ya comienza su andar en la venidera temporada de otoño. El elenco neoyorquino debutará este sábado 29 de julio ante el Miami FC en el MCU Park.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.