Juan Arango marcó de nuevo para New York Cosmos
Foto: @naslofficial

El futbolista venezolano Juan Arango no continuará en las filas del New York Cosmos, perteneciente a la National Soccer League de Estados Unidos, luego que la divisa decidiera no renovarle el contrato tanto a él como a cuatro jugadores más para la temporada 2018.

Nos gustaría agradecerle a todos ellos por ser parte de la familia Cosmos y le deseamos la mejor de las suertes con sus próximos equipos“, dijo en un comunicado el Director de Operaciones del club neoyorquino Erik Stover en referencia también a Enmanuel Ledesma, Eugene Starikov, David Ochieng y Dejan Jakovic.

Arango solo pudo disputar 78 minutos durante su segunda etapa con el equipo de la Gran Mazana, después de sufrir una lesión en el codo que lo mantiene alejado de las canchas desde hace algunos meses.

El zurdo de 37 años regresó a la NASL luego de una breve pasantía de seis meses en el balompié local con el Zulia Fútbol Club, donde disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores, una de sus asignaturas pendientes dentro de su dilatada trayectoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.