Caldera
Juan Carlos Caldera, representante de la MUD en el CNE:. (Foto Archivo)

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este martes que el objetivo de la oposición al no asistir a las elecciones municipales es limpiar el voto para los comicios presidenciales

Caldera explicó en una entrevista a Vanessa Davies, en el espacio Por dónde vamos, que la decisión de gran parte de la oposición de no participar en los comicios municipales fue algo difícil, pero necesario.

“Luego de lo que ocurrió el 15 de octubre, con un perfeccionamiento de vicios y de trampas, de parte del gobierno a través de CNE y el plan República, que hizo que el voto haya quedado profundamente lesionado como una herramienta de cambio”, expresó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.