Foto cortesía

El abogado corporativo Juan Carlos Leon Berastegui recibió la Orden Ciudad de Valencia en segunda clase en el acto solemne celebrado en el Teatro Municipal de Valencia con ocasión del 464 aniversario de la fundación de la Ciudad Industrial de Venezuela.

León Berastegui es abogado egresado de la Universidad de Carabobo, con desempeño en el sector empresarial. En su aporte a la Ciudad destaca como miembro directivo y consultor juridico de la Sociedad Amigos de Valencia desde el año 1998.

Escribe la Columna de Opinion “Con Criterio” que ha sido publicada en El Carabobeño .

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.