El músico venezolano Juan Carlos Salazar (Foto Cortesía)

El músico venezolano Juan Carlos Salazar presenta su nuevo proyecto, en el que fusiona baladas populares venezolanas con instrumentación utilizada para la música folclórica del país, con el apoyo de los músicos Ensamble Kratos.

La mezcla y materialización de los temas está a cargo del ingeniero Edwin Granado, desde su estudio ubicado en el estado Lara, y se podrán disfrutar canciones de artistas como Yordano, Franco de Vita y Guillermo Dávila, ente otros cantantes.

Desde hace tiempo vengo trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmado: Unir en una sola producción los dos géneros musicales con los cuales me he identificado siempre, las baladas románticas y la ejecución de instrumentos tradicionales venezolanos, expresó Salazar.

Me retaste a quererte, de Pablo Manavello, es la primera canción en la que ha trabajado el músico y ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales, por lo que invita a sus seguidores a escucharla.

Disfruten esta hermosa canción y revivan el reto de querernos cada día más. ¡Ah! Y esperen por nuevos temas que estaré compartiendo con todos ustedes, comentó el músico.

Los temas de Salazar están disponibles en todas las plataformas digitales y sus producciones, tituladas Voces de Venezuela: Duetos Vol I y Vol II, pueden ser descargadas de forma gratuita en Venezuela a través de su página web www.juancarlossalazar.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.