@TrkSports
COMPARTE

El volante central Juan Colina del Carabobo Fútbol Club, se unió a la convocatoria de la selección venezolana que enfrentará a su similar de Argentina este martes en la ciudad de Buenos Aires, en lo que será su primera experiencia con la camiseta vinotinto.

Venezuela no contará con el mediocampista y capitán Tomás Rincón, quién se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. La nómina original diseñada por el director técnico Rafael Dudamel contaba además con Yangel Herrera, Arquímedes Figuera, Junior Moreno y Francisco Flores como opciones para la primera la línea de volantes, a las que ahora se sumará Colina.

El barquisimetano de 30 años llegó al conjunto granate en julio de 2015 procedente del Deportivo Lara y desde entonces participó en 61 partidos, 42 de ellos como titular con 4 mil 324 minutos en cancha.

Aparte de Rincón, otra de las bajas para el duelo contra la albiceleste será la del lateral izquierdo José Hernández, quien regresó a su club Caracas FC.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.