(Foto cortesía)
COMPARTE

Durante la sesión de este martes en la Asamblea Nacional (AN),el diputado Juan Guaidó, afirmó que existen 22 mil millones de dólares en contratos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa brasileña Odebrecht.

Las autoridades no pueden justificar sus obras inconclusas, con tantos sobornos evidentes por parte de la constructora, son 11 años de retrasos, la comisión de la Controlaría se ha movilizado hasta Brasil para esclarecer el fondo de las investigaciones, mencionó Guaidó.

El Ejecutivo Nacional debe garantizar y respetar el estado de derecho a los venezolanos, no es posible que los ciudadanos sean victimas de atropellos por parte del gobierno, hizó referencia el diputado Richard Blanco, sobre situación penitenciario de Puerto Ayacucho.

Las políticas penitenciaras tiene carencias en su aplicación, destacó como defensor de los derechos humanos, si un ciudadano comete algún delito, será castigado bajo las leyes respectivas, dijo que el personal que presta servicio en los retenes deben estar calificados.

Venezuela según la Organización de Naciones Unidas (ONU) estaría ubicado en el segundo lugar con hacinamiento en latinoamerica. “El pasado 16 de agosto atropellaron los derechos humanos en Venezuela., en un sitio donde caben 20 personas se encontraban 300”, mencionó.

Luego de la sesión el presidente de la AN, Julio Borges convocó a una sesión extraordinaria para el próximo 29 de agosto.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.