El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los ciudadanos a participar en asambleas este sábado y domingo para rechazar las pretensiones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, de negar la entrada a la ayuda humanitaria enviada desde el exterior.

“Mañana sábado y el domingo seguimos en la calle. Haremos grandes asambleas en todo el país para que si se atreven a seguir bloqueando caminos, a seguir obstaculizando la vida de los venezolanos, entonces vayamos todos a abrir el canal humanitario”, dijo durante un encuentro con el movimiento estudiantil en la Universidad Central de Venezuela.

Indicó que próximamente se abrirán dos centros de acopio adicionales, e instó a la Fuerza Armada Nacional a permitir el ingreso de la asistencia internacional.

“Llamo a los funcionarios de las Fuerzas Armadas a no cometer el crimen de lesa humanidad de no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria. No nos vamos a detener ante las amenazas, ni la usurpación, ni ante el miedo. En los próximos días de esta primera fase de la ayuda humanitaria se abrirán dos centros de acopio adicionales”, aseveró.

 

 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.