El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que la huida del magistrado Christian Zerpa demuestra la fragilidad del sistema judicial venezolano.

Esto a propósito de la juramentación el próximo jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia del presidente Nicolás Maduro.

“Ayer un magistrado llegaba al sur de la Florida porque decía que no iba a juramentar porque no era real ese proceso, ese fue la argumentación que dio el día de ayer el magistrado Zerpa, que ojo yo hubiese esperado también un reconocimiento a sus errores, un mea culpa. Pero ni siquiera ese TSJ hoy, está completo, ya según ellos mismos lo han determinado, ya empieza incluso un deterioro de lo que pretenden hacer para una nueva usurpación a partir del 10 de enero”, indicó Guaidó.

Guaidó ratificó que desde el parlamento continuarán el trabajo de defender los derechos de los venezolanos restituyendo el orden constitucional en el país.

“Un 2019 que presenta oportunidades que también debemos reconocer que esas expectativas que hoy de nuevo tenemos que esa esperanza que hoy podemos sentir en algún momento no las cumplimos cometimos errores por acción u omisión lo reconocemos, ahora el reto de este 2019 es precisamente como logramos el cese de la usurpación lograr una oportunidad para un gobierno de transición y una elección libre que pueda cesar este proceso oscuro que estamos atravesando en Venezuela”, precisó Guaidó en una entrevista con Venevisión.

Leer más: http://www.noticierovenevision.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.