foto referencial

Durante su intervención en el acto que se realizó este sábado en el estado Yaracuy, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, convocó a una nueva movilización nacional para el próximo 5 de Julio.

Dijo que es necesario que los venezolanos sigan ejerciendo el derecho a la protesta pacífica, acompañados por la comunidad internacional. “Vamos a estar en las calles porque lo vamos a lograr”.

El jefe de parlamento nacional insistió en que él solo no puede realizar los cambios que se necesitan en el país, porque eso pide siempre la colaboración de los ciudadanos.

Asimismo hizo un reconocimiento a los familiares de los presos políticos que han sufrido vejámenes, porque tuvieron el valor de contar lo que éstos sufren, a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Igualmente expresó que ver la visita de Bachelet a Venezuela como una solución a los problemas sería un error, pues a su modo de ver es el momento de reunir todas las iniciativas para lograr el cese a la usurpación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.