(Twitter)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este viernes desde la parroquia de El Paraíso reiteró su llamado este sábado 6 de abril a participar masivamente en las protestas convocadas en todo el país.

“Los invito a soñar con nuestro país, con el futuro que nos merecemos, pero que también Venezuela necesita de nosotros, de su dirigencia unida. Mucha unidad y movilización, esa es la clave del éxito”, recalcó.

El presidente del parlamento venezolano exhortó a los venezolanos a no quedarse en sus casas, “ya que eso solo contribuye a que el régimen de Maduro se mantenga en el poder”, recalcó.

“O nos quedamos en nuestras casas, o salimos a las calles para lograr definitivamente el cambio, sabemos que somos amplía mayoría”, manifestó.

Guaidó también cuestionó los asesinatos que se han cometido en el país por manifestar su repudio en contra de los cortes eléctricos.

“Mandaron a asesinar, porque hay que decirlo así, a personas que salieron a protestar porque no tenían agua y luz, esa es la respuesta de un régimen que no puede poner la luz”, dijo.

Son ellos (régimen), que por mantener la luz en Caracas, sacrificaron la luz en todo el país, porque le tienen miedo a los sectores populares que ya no están con ellos”, agregó.

Una vez más el presidente interino de Venezuela alentó a los venezolanos a mantenerse esperanzados en la lucha por el cese de la usurpación, tras asegurar que no le tiene miedo a que lo metan preso.

“No nos vamos a rendir, porque no nos da la gana, el régimen tiene que convocar a todo el país para atrincherarse en cuatro cuadras (…) La razón de nuestra lucha, no será el resentimiento, va a ser el amor, el reencuentro de un país que quisieron dividirlo en pobres y ricos”, reseñó lapatilla.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.