Ante sucesos en el Medio Oriente, Juan Guaidó reitera los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el terrorismo internacional.

A través de un comunicado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reiteró que el terrorismo es la principal amenaza para la paz y el mundo. “En Venezuela vemos cómo Nicolás Maduro alberga a organizaciones y grupos terroristas que desde nuestro país atentan contra la estabilidad democrática e institucional de diversos países”.

El líder opositor insiste en que Maduro tiene vínculos con Hezbollah y el régimen iraní.

“Nuestras democracias deben permanecer unidas ante el flagelo del terrorismo y urgen seguir operando para desarticular todas estas estructuras criminales que actúan contra la paz mundial”, señala el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.