El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el Encargado de Negocios de la Embajada argentina en Caracas, Eduardo Porreti, se reunieron este lunes en la residencia del funcionario argentino, donde analizaron en conjunto la situación que atraviesa actualmente el país caribeño.

Guaidó elogió el protagonismo de Mauricio Macri en la crisis que atraviesa Venezuela y le solicitó a Porreti que coordine una reunión bilateral con el presidente argentino.

El encuentro entre ambos deberá ser coordinado al detalle debido a que Guaidó no puede salir de Venezuela luego de la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista al aceptar las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público (MP) contra el presidente interino.

Según informaron a Infobae representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela, que acompañaron a Guaidó en la reunión, este planteó la necesidad de colaboración de Latinoamérica, una vez que caiga el régimen de Maduro, para “reconstruir Venezuela” sobre todo en materia económica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.