Comisión Delegada de la AN electa en 2015, reunida con representantes de la Unión Interparlamentaria.

La Delegación de la Unión Interparlamentaria se reúne con Juan Guaidó y miembros de la Comisión Delegada de Asamblea Nacional electa en 2015, para tratar situación de Derechos Humanos en Venezuela.

El presidente de la Unión Interparlamentaria (UIP), Duarte Pacheco, encabeza la comitiva que se encuentra en Caracas este martes 24 de agosto. Estarán en Venezuela hasta el día 27 del presente mes.

Pacheco afirmó que durante su visita tomarán una decisión acerca de cuál de los dos parlamentos representará al país en el próximo encuentro.

«Al recibir dos cartas, necesitamos decidir cuál de las dos visiones va a participar y cuál de ellas está en respeto de la constitución, porque eso es lo mas importante para nosotro«, subrayó Pacheco

Información en desarrollo

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.