Vecinos piden que se reponga el servicio. (foto referencial)

Mas de 20 horas sin servicio eléctrico ya cumplieron los habitantes del municipio Juan José Mora, luego que el pasado domingo explotaran dos transformadores en la subestación Morón, sector La Paragüita, con posterior incendio.

El hecho ocurrió a la 1:00 pm y desde entonces está suspendido el suministro de electricidad.

Se conoció que la explosión de los transformadores también afectó las parroquias Democracia y Juan José Flores de Puerto Cabello, así como parte del municipio Silva del estado Falcón.

Lo cierto es que muchos ciudadanos están desesperados por la falta de electricidad, sobre todo quienes utilizan cocinas eléctricas para preparar los alimentos. Propietarios de carnicerías, heladerías y otros establecimientos que necesitan refrigeración, resultaron los más afectados.

Los habitantes de edificios no han podido tener acceso al agua en sus apartamentos, pues las bombas no pueden prenderse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.