El artista dominicano Juan Luis Guerra (Foto: EFE/ Alicia Civita)

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará este viernes un álbum que recopila 16 de sus éxitos, grabados en vivo en esta ocasión, de acuerdo con un comunicado difundido por su oficina de prensa.

Se trata del audio del especial ‘Entre mar y palmeras’, un concierto grabado en vivo desde Playa Esmeralda, en el este de la República Dominicana, el cual se estrenó este mes “con rotundo éxito y que aún está disponible en la plataforma digital HBO Max”, destacó la nota.

El álbum incluirá 16 éxitos “de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de 440”, entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa para un sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”.

El merengue y la bachata “reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado”, agregó.

Guerra, de 64 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Ha publicado más de 10 álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, “Soplando”, “Mudanza y acarreo” y “Mientras más lo pienso…tú”.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.