Foto: AFP

Juan Martín de Potro, actual número seis de la ATP, es duda para participar en el próximo Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, por una lesión que le obligó el jueves a retirarse del torneo de Roma, informó el propio tenista argentino.

“Los estudios médicos que me realizaron hoy determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo”, anunció Del Potro a través de su cuenta Twitter.

“Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciones la lesión estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros”, añadió el exganador del US Open y actual medalla de plata olímpica.

Del Potro tuvo problemas en su pierna izquierda durante su partido de octavos de final de Roma ante el belga David Goffin y se retiró antes de acabar el segundo set.

Roland Garros se disputará del 21 de mayo al 10 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.