El cantante y productor venezolano Juan Miguel regresó al escenario musical con el estreno de la canción “Zoom Zoom” junto al dúo criollo “La Melodía Perfecta”.
El tema fue hecho inicialmente para la novela Para Verte Mejor de Venevisión, pero no fue seleccionado para representar al dramático. Al quedar libre el sencilllo, Juan Miguel le propuso a los hermanos Gio y Gabo Martínez hacerla en conjunto.
“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y al momento de unirnos esa energía se triplicó, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte que La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire”, compartió Juan Miguel.
La Melodía Perfecta aseguró que no dudaron en aceptar la invitación para participar en el proyecto, debido a que siempre han querido trabajar con el compositor.
En el marco del Miss Venezuela, Juan Miguel estrenará su tema “Amigos con beneficios” el próximo 9 de noviembre y el 18 se estará presentando en el Venezuela MusicFest en la ciudad de Miami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.