(Foto AFP)
COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, aseguró este lunes que el movimiento opositor mantiene su lucha por el rescate del derecho al voto y a la manifestación de calle. “El Parlamento retomará este martes el proceso para declarar la responsabilidad política y el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro”.

Matheus destacó que una vez declarada la responsabilidad política al presidente Maduro, se procederá a convocar elecciones.

“Es importante que el pueblo de Venezuela entienda que todo lo que hace la Asamblea Nacional, tiene por norte rescatar el voto, la AN sigue siendo el mayor aliado que tiene el pueblo para despojar del poder a Maduro y su modelo”, expresó el diputado.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.