El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, (Foto Cortesía CCN)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, invitó este viernes a la ciudadanía venezolana a participar el en la consulta popular este sábado 12 de diciembre.

Guanipa destacó que la consulta es mecanismo de lucha para rechazar a la dictadura de Maduro y dar un mensaje contundente a los aliados internacionales de cambio en el país.

Participar mañana en la gran consultar popular es demostrar que antes el abuso y la humillación, nosotros respondemos con civismo, sentenció Guanipa a través de su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario por el estado Zulia aseguró que debemos seguir ejerciendo todos los mecanismos que nos permitan alzar la voz en Venezuela y el mundo.

El legislador reiteró que la farsa electoral del régimen de Maduro, el pasado 6D fue un circo de pendejos que nadie cree.

Solo quien vota en libertad puede elegir un futuro mejor, concluyó Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.