El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. (Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, hizo un llamado a todos los venezolanos a aferrarse a sus principios y valores, para que en unidad se pueda combatir a la dictadura de Maduro.

“En tiempo de dificultades, lo adecuado es aferrarnos a nuestros principios y valores”, afirmó Guanipa en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El diputado por Primero Justicia advirtió que cualquier conducta que contraríe los principios y valores de cada uno y socave la necesaria unidad, debe ser condenada, ya que favorecerá a la dictadura criminal y afectará el objetivo de lograr la libertad del país.

“¡Primero Venezuela!”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.